Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wende

Seestrasse 40, Neusiedl am See, Austria
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wende, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neusiedl am See, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Neusiedl am See. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado equipado con una ducha.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Viena. Los huéspedes pueden ir hasta Weiden am See y Podersdorf am See, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 21 opiniones