Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Margarethe Appartements Lech am Arlberg

Omesberg 175, Lech am Arlberg , Austria
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Margarethe Appartements Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece sauna, centro de belleza y jacuzzi así como apartamentos bien equipados, y está situado a solo un breve paseo en coche de Bregenzerwald. Dispone de un gimnasio, además de servicio de traslados, actividades en la nieve y una caja fuerte.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un ascensor, servicio de lavandería y masajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En las inmediaciones de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles