Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Cafe Fritz Lech am Arlberg

Anger 369, Lech am Arlberg , Austria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Cafe Fritz Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Bregenzerwald. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, un parque infantil y un cajero automático.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un ascensor y una zona específica para fumadores.

En la propiedad hay 15 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones