Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Bergland Lech am Arlberg

Oberlech 362, Lech am Arlberg , Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Bergland Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Lech am Arlberg  y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y una sauna.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

En las proximidades del bed & breakfast hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Anton am Arlberg  y Klosterle quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Se puede acceder fácilmente en coche a Zürs , a Lechtal y a St. Christoph am Arlberg .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fichtenhof
Oberlech 45
Landhaus Bischof
Frau Barbara Bischof Hnr. 529
Almrausch
Strass 42
Haus Lechblick
Oberlech 559
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones