Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Hasenfluh Lech am Arlberg

Strass 402, Lech am Arlberg , Austria
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Hasenfluh Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Lech am Arlberg  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y actividades en la nieve. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una zona de comedor, una terraza privada y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

El hotel es una base ideal para descubrir Lechtal y Bregenzerwald, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles