Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aurora Hotel Lech am Arlberg

Omesberg 209, Lech am Arlberg , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aurora Hotel Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Bregenzerwald. Además, ofrece una lavandería, masajes y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de actividades en la nieve, una biblioteca y servicio de lavandería. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Auriga
Omesberg 330
Pension Mallaun
Omesberg 319
Haus Alpina
Omesberg 6
Appartement Roggal
Omesberg 184
Roggal Hotel Pension
Omesberg 184
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones