Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kristall Hotel Pension Lech am Arlberg

Anger 284, Lech am Arlberg , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kristall Hotel Pension Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Lech am Arlberg , este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de actividades en la nieve, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. El jardín es, sin duda, un lugar ideal para descansar y relajarse.

El hotel ofrece 11 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y una bañera.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Bregenzerwald y Zürs .

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 27 opiniones