Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haldenhof

Tannberg 347, Lech am Arlberg , Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Haldenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está ubicado en Lech am Arlberg  y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de un club infantil, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen radio, teléfono y escritorio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Lechtal y Bregenzerwald, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 156 opiniones