Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bergmahder Pension Lech am Arlberg

Oberlech 531, Lech am Arlberg , Austria
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Bergmahder Pension Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Lech am Arlberg . Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, pesca y minigolf.

La propiedad cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Sankt Anton am Arlberg , que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Michaela
Oberlech 341
Burg Vital Hotel
Oberlech 568
Pension Sabine Lech
Oberlech 455
Muntanella
Oberlech 393
Pension Diola
Oberlech 322
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones