Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pfefferkorns Hotel Lech am Arlberg

Hausnummer 138, Lech am Arlberg , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pfefferkorns Hotel Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Lech am Arlberg . También cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 90 opiniones