Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Post Lech am Arlberg

Lech 11, Lech am Arlberg , Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Gasthof Post Lech am Arlberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Lech am Arlberg . También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una planta ejecutiva, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, agua embotellada y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Lechtal y Bregenzerwald, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 69 opiniones