Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Felsenhof

Tannberg 182, Lech am Arlberg , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Felsenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Lech am Arlberg . Cuenta con un gimnasio, además de actividades en la nieve, una sauna y una caja fuerte.

El hotel dispone de 18 habitaciones que incluyen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 29 opiniones