Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arbotel

Hansbauerweg 3, Gratkorn, Austria
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arbotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gratkorn, Austria.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

El motel tiene habitaciones con una radio, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Universalmuseum Joanneum, Eggenberg Castle y Ópera de Graz están a solo 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gratkorn Hotel
Bruckerstr. 2 - 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 95 opiniones