Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prantner Pension Innsbruck

Schutzenstrasse 34, Innsbruck, Austria
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Prantner Pension Innsbruck, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Innsbruck y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, actividades en la nieve, una zona específica para fumadores y una caja fuerte. Entre otros servicios e instalaciones se ofrecen jardín y abrillantador de zapatos.

El bed & breakfast tiene 19 habitaciones con baño propio que además disponen de un sofá cama, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El bed & breakfast está a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y de la Universidad de Innsbruck. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como MCI Management Center Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alphotel Innsbruck
Bernhard Hofel Strasse 16
Hotel Kapeller
Philippine-Welser-Strasse 96
Friedl Pension Innsbruck
Wallpachgasse 4
Charlotte
Philippine Welser Str. 88a
Gasthof Koreth
Hauptplatz 1 Muehlau
Altpradl Hotel
Pradlerstrasse 8
Bistro's B&B Hotel Garni
Pradlerstrasse 2
Hotel Alpinpark
Pradler Strasse 28
Wohnpark Alt Pradl
Furterzaunweg 6
Hotel Clima
Zeughausgasse 7
Leipziger Hof Innsbruck
Defreggerstrasse 13
Dollinger Gasthof
Hallerstrasse 7
Menghini
Beda Weber Gasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones