Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Innsbruck Hotel

Salurner Strasse 15, Innsbruck, Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(4404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Innsbruck Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Ostentando el título de edificio más alto de Innsbruck, este hotel goza de una ubicación estupenda y ofrece un fácil acceso a los lugares de interés de la zona. También dispone de un gimnasio, una sauna y un baño de vapor turco.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas de la montaña. Y asimismo, están insonorizados.

El restaurante del hotel, Konrads, sirve platos locales e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Innsbruck, como Hofburg, MCI Management Center Innsbruck y Golden Roof, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Casino, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goldene Krone Hotel Innsbruck
Maria Theresien Strasse 46
Pension Stoi budget guesthouse
Salurnerstrasse 7
Hotel Neue Post Innsbruck
Maximilianstrasse 15
Hotel Mozart
Mullerstrasse 15
Ibis Innsbruck
Sterzinger Strasse 1
Hotel Zach
Wilhelm Greil Strasse 11
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Grand Hotel Europa Innsbruck
Suedtiroler Platz 2
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Boardinghouse Sudtirolerplatz
Südtirolerplatz 1
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Delevo
Erlerstrasse 6
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 4404 opiniones