Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Europa Innsbruck

Suedtiroler Platz 2, Innsbruck, Austria
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Europa Innsbruck, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Innsbruck y está a un pequeño paseo de MCI Management Center Innsbruck y el Museo Ferdinandeum. También dispone de un baño de vapor turco, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a unos 20 minutos a pie de Stubaitalbahnhof, que ofrece un cómodo acceso a Innsbruck y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boardinghouse Sudtirolerplatz
Südtirolerplatz 1
Ibis Innsbruck
Sterzinger Strasse 1
Hotel Zach
Wilhelm Greil Strasse 11
Pension Stoi budget guesthouse
Salurnerstrasse 7
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Delevo
Erlerstrasse 6
Hilton Innsbruck Hotel
Salurner Strasse 15
Goldene Krone Hotel Innsbruck
Maria Theresien Strasse 46
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Romantik Hotel Schwarzer Adler
Kaiserjaegerstrasse 2
Hotel Grauer Bar Innsbruck
Universitaetsstrasse 5-7
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Leipziger Hof Innsbruck
Defreggerstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2452 opiniones