Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Engl

Innstrasse 22, Innsbruck, Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Engl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Gasthof Engl, situada en Innsbruck, está a poca distancia de Golden Roof, Alpine Club Museum y Hofburg. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

En el hotel hay 27 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante Hotel Gasthof Engl abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Hotel Gasthof Engl está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Los huéspedes también pueden visitar el Museo Ferdinandeum, MCI Management Center Innsbruck y el Teatro Estatal de Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mondschein Innsbruck
Mariahilfstrasse 6
Happ Restaurant Weinhaus Hotel Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 14
Hotel Schwarzer Bar Innsbruck
Mariahilfstrasse 16
Hotel Grauer Bar Innsbruck
Universitaetsstrasse 5-7
Appartement-Innsbruck
Mariahilfstraße 22
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
Gasthof Weisses Rossl
Kiebachgasse 8
Hotel Innsbruck
Innrain 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 369 opiniones