Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leipziger Hof Innsbruck

Defreggerstrasse 13, Innsbruck, Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(807 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leipziger Hof Innsbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Leipziger Hof Innsbruck proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Innsbruck. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Innsbruck, con destinos turísticos como Zeughaus, a unos diez minutos andando. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpinpark
Pradler Strasse 28
Wohnpark Alt Pradl
Furterzaunweg 6
Altpradl Hotel
Pradlerstrasse 8
Bistro's B&B Hotel Garni
Pradlerstrasse 2
Hotel Clima
Zeughausgasse 7
Boardinghouse Sudtirolerplatz
Südtirolerplatz 1
Grand Hotel Europa Innsbruck
Suedtiroler Platz 2
Ibis Innsbruck
Sterzinger Strasse 1
Ramada Innsbruck Tivoli
Olympiastrasse 41
Romantik Hotel Schwarzer Adler
Kaiserjaegerstrasse 2
Hotel Zach
Wilhelm Greil Strasse 11
Pension Stoi budget guesthouse
Salurnerstrasse 7
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 807 opiniones