Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alphotel Innsbruck

Bernhard Hofel Strasse 16, Innsbruck, Austria
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alphotel Innsbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Innsbruck. Y además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores Alphotel Innsbruck es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bernhard-Hoefel-Strasse 16
Bernhard Hofel Strasse - Innsbruck
Hotel Kapeller
Philippine-Welser-Strasse 96
Friedl Pension Innsbruck
Wallpachgasse 4
Charlotte
Philippine Welser Str. 88a
Prantner Pension Innsbruck
Schutzenstrasse 34
Menghini
Beda Weber Gasse 29
Hotel Alpinpark
Pradler Strasse 28
Ramada Innsbruck Tivoli
Olympiastrasse 41
Leipziger Hof Innsbruck
Defreggerstrasse 13
Altpradl Hotel
Pradlerstrasse 8
Bistro's B&B Hotel Garni
Pradlerstrasse 2
Wohnpark Alt Pradl
Furterzaunweg 6
Hotel Clima
Zeughausgasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 418 opiniones