Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herberge An Der Nikolauszeche Hotel Purbach am Neusiedlersee

Bodenzeile 5-7, Purbach am Neusiedlersee, Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Herberge An Der Nikolauszeche Hotel Purbach am Neusiedlersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Purbach am Neusiedlersee, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Purbach am Neusiedlersee, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Rust y Eisenstadt. También cuenta con traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y masajes.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles