Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lowenhof

Johannesstraße36/Hauptstraße51, Donnerskirchen, Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Lowenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donnerskirchen, Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Rust. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Lowenhof proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un lago, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, surf y equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Lowenhof se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Viena. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Surf, Senderismo, Lago, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burgenlandhaus
Bergstrasse 39
Buscar hoteles