Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lagler Kukmirn

Hotelgasse 1, Kukmirn, Austria
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lagler Kukmirn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kukmirn, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Lagler Kukmirn, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Kukmirn y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece una piscina y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Hotel Lagler Kukmirn vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Lagler Kukmirn está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Loipersdorf bei Fürstenfeld  y Stegersbach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vollmann Pension
Neusiedl 28
Buscar hoteles