Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Weinlandhof

Untere Hauptstrasse 15, Gamlitz , Austria
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weinlandhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gamlitz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Gamlitz , Weinlandhof está a 35 minutos de Aeropuerto de Graz y cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa de día, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Weinlandhof cuenta con 52 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Gamlitz
Eckberger Weinstrasse 32
Ferienwohnungen Soravia
Grubtaler Straße 96
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones