Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Drescher

Hauer Strasse 1, Mörbisch am See, Austria
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Drescher, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbisch am See, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rust. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Mörbisch am See.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

El hotel ofrece habitaciones excepcionales con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a 60 minutos Hotel Drescher. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Mörbisch am See.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gartenpension Fischl
Hauptstraße 105
Angelika
Setzgasse 21
Pension Haus Margarethe
Feldgasse 1-5
Pannonia
Brunnengasse 7
Pension Peterhof
Neustiftg 22
Hotel Burgenlanderhof
Raiffeisenstraße 2
Weingut Rebhof Sommer
Kirchengasse 4
Casa Peiso
Herrengasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones