Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bauernhof Hacklbauer Apartment Altenmarkt im Pongau

Eckwaldweg 5, Altenmarkt im Pongau , Austria
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Hacklbauer Apartment Altenmarkt im Pongau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Bauernhof Hacklbauer Apartment Altenmarkt im Pongau ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Altenmarkt im Pongau . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Bauernhof Hacklbauer Apartment Altenmarkt im Pongau tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Radstadt  y Wagrain , ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad. Asimismo, está a unos minutos de Ski Amade.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palfengut
Römerstraße 2, 5541
Zauchtaler Hof
Hornerweg Palfen 131
Hotel Lebzelter
Marktplatz 79
Appartements Huber
Zauchenseestraße 85
Gasthof Rosner
Marktplatz 44
Hotel Barbarahof Altenmarkt im Pongau
Michael-Walchhofer-Straße 2
Landhaus Steiner
Hauptstraße 47
Buscar hoteles