Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Bruckenwirt Altenmarkt im Pongau

Oberndorferstraße 179, Altenmarkt im Pongau , Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pension Bruckenwirt Altenmarkt im Pongau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Altenmarkt im Pongau  y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un solárium, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Flachau , que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bruckenwirt
Oberndorferstraße 53
Kesselgrubs Ferienwelt
Lackengasse 1
Hotel Kesselgrub
Lackengasse 86
Hotel Laudersbach
Sinnhub 1
Pension Wieser
Baierwiesenweg 267
Pension Bliem
Hauptstraße 127
JUFA Altenmarkt-Zauchensee
Sportplatzstraße 15
Buscar hoteles