Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Hammerschmiede Altenmarkt im Pongau

Oberndorferstr. 91, Altenmarkt im Pongau , Austria
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pension Hammerschmiede Altenmarkt im Pongau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Altenmarkt im Pongau  y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Y además, se permiten mascotas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Flachau  y Wagrain  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bruckenwirt
Oberndorferstraße 53
Kesselgrubs Ferienwelt
Lackengasse 1
Hotel Kesselgrub
Lackengasse 86
Hotel Laudersbach
Sinnhub 1
Pension Wieser
Baierwiesenweg 267
Pension Bliem
Hauptstraße 127
JUFA Altenmarkt-Zauchensee
Sportplatzstraße 15
Landhaus Steiner
Hauptstraße 47
Hotel Barbarahof Altenmarkt im Pongau
Michael-Walchhofer-Straße 2
Buscar hoteles