Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barbarahof Altenmarkt im Pongau

Michael-Walchhofer-Straße 2, Altenmarkt im Pongau , Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Hotel Barbarahof Altenmarkt im Pongau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Altenmarkt im Pongau , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina cubierta, un jardín y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un cajero automático, una zona específica para fumadores y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y cuarto de baño privado. Además también cuentan con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel es ideal para descubrir Radstadt  y Flachau , y además está a solo diez minutos a pie de Altenmarkt im Pongau Train Station. Salzkammergut está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Steiner
Hauptstraße 47
Hotel Lebzelter
Marktplatz 79
JUFA Altenmarkt-Zauchensee
Sportplatzstraße 15
Pension Bliem
Hauptstraße 127
Das Urbisgut
Urbisweg 22
Landgasthof Alpenblick
Oberndorfstraße 315
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones