Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Laudersbach

Sinnhub 1, Altenmarkt im Pongau , Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Laudersbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Altenmarkt im Pongau  y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa, además de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

El hotel dispone de 10 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kesselgrubs Ferienwelt
Lackengasse 1
Hotel Kesselgrub
Lackengasse 86
Pension Wieser
Baierwiesenweg 267
Landgasthof Alpenblick
Oberndorfstraße 315
Das Urbisgut
Urbisweg 22
Pension Bliem
Hauptstraße 127
JUFA Altenmarkt-Zauchensee
Sportplatzstraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 21 opiniones