Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Debo Pension

Zieglergasse 18/1, Viena, Austria
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Debo Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de la Estación de Pilgramgasse, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que quieran visitar Viena y sus alrededores. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El bed & breakfast tiene 20 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción, una tetera/cafetera y una plancha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El bed & breakfast está cerca de Wien Westbahnhof, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Viena y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, la Ópera Estatal de Viena queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Pharmador
Schottenfeldgasse 39
Rosa Linde
Lindengasse 43/13-14
NH Collection Wien Zentrum
Mariahilfer Strasse 78
Hotel Pension Walzerstadt
Zieglergasse 35
Hotel Fuerst Metternich
Esterhazygasse 33
Intercityhotel Vienna
Mariahilfer Strasse 122
Kummer Hotel
Mariahilfer Strasse 71a
Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Hotel Kugel
Siebensterngasse 43 Neubaugasse 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones