Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

FourSide Hotel Vienna City Center

Grieshofgasse 11, Viena, Austria
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1395 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

FourSide Hotel Vienna City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Viena y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Theresienbad, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, plancha, teléfono y radio. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a tan solo 25 minutos en coche. La Catedral de San Esteban y Palacio Imperial de Hofburg están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Pension Riede
Niederhofstrasse 18
14 Mandl Apartment Wien
Mandlgasse 19-14
8 Mandl Apartment Wien
Mandlgasse 19-8
Kolpinghaus Wien-Meidling
Bendlgasse 10-12
Vienna Wienzeile 4
Linke Wienzeile/Ullmannstrasse 71, 1150 Vienna, Austria - Vienna
Home Schoenbrunn
Tivoligasse 7-9/1/16
Abrigo Pension Vienna
Linke Wienzeile 272/33
Wilhelm Apartment Wien
Wilhelmstraße 12
SHS Hotel Vienna Urban
Sechshauserstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1395 opiniones