Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fleming's Deluxe Hotel Wien-City

Josefstadter Strasse 10 - 12, Viena, Austria
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1958 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fleming's Deluxe Hotel Wien-City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Fleming's Deluxe Hotel Wien-City proporciona un alojamiento relajante de 5 estrellas en Viena. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, una sauna y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Fleming's Deluxe Hotel Wien-City cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida a base de mariscos, internacional y francesa que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Viena, con destinos turísticos como Austrian Parliament Building, ubicados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder andando a Palacio Imperial de Hofburg y también a Herrengasse Train Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Josefshof Wien
Josefsgasse 4-6
Hotel Alpha Wien
Buchfeldgasse 8
Lehrerhaus Pension Vienna
Lange Gasse 20
Cordial Theaterhotel Wien
Josefstadter Strasse 22
Pension Wild
Lange Gasse 10
Hotel Zipser
Lange Gasse 49
25hours Hotel Beim Museumsquartier
Lerchenfelder Strasse 1-3
Pension Andreas
Schlösselgasse 11
Gaestehaus Pfeilgasse
Pfeilgasse 4-6
Avis Hotel Vienna
Pfeilgasse 4
Hotel The Levante Laudon
Laudongasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1958 opiniones