Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Konigs Cafe Vienna

Kaiserebersdorferstrasse 26, Viena, Austria
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Konigs Cafe Vienna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Simmering Subway Station, este hotel-inn proporciona la base ideal para su estancia en Viena. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel-inn.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel-inn sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel-inn ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Viena , que está apenas a 15 minutos en coche. Además, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche de la Ópera Estatal de Viena, la Catedral de San Esteban y Palacio Imperial de Hofburg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hahn Hotel Vienna
Mautner Markhof Gasse 72
Jufa Wien
Mautner Markhof Gasse 50
Star Apartments Simmering
Simmeringer Hauptstrasse 113
Simm's Hotel
Simmeringer Hauptstraße 55 - 57
Hotel Eitljorg
Filmteichstrasse 5
Hotel Pension Peck
Simmeringer Hauptstrabe 35
Roomz Vienna
Paragonstrasse 1
Pension am Kurpark Vienna
Burgenlandgasse 72
Pension Weber Vienna
Kaiser Ebersdorfer Strasse 285
Vienna Sporthotel
Baumgasse 83
Pension Sprinzl
Klederinger Straße 86
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 13 opiniones