Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laaerberg Aparthotel Vienna

Laaer-Berg-Straße 6, Viena, Austria
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Laaerberg Aparthotel Vienna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Viena, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche del El Danubio, así como de la Catedral de San Esteban. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir la Ópera Estatal de Viena y Schloss Belvedere, además de todo lo que la zona ofrece. Palacio Imperial de Hofburg y el Palacio de Schönbrunn son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Am Reumannplatz
Buchengasse 66
CheckVienna - Puchsbaumgasse
Quellenstraße, Reumannplatz, Puchsbaumgasse 29
Pension San Francisco Vienna
Gudrunstrasse 143
Cosy Apartment Wien
Favoritenstraße 176
Laxenburg Apartment Wien
Laxenburger Straße 115
Caroline
Gudrunstrasse 138
Hotel Birg-Cyrus
Laxenburger Strasse 14
Vienna City Hostel
Dampfgasse 8
A&O Vienna Hauptbahnhof
Sonnwendgasse 11
Buscar hoteles