Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Time Out City Hotel Vienna

Windmühlgasse 6, Viena, Austria
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Time Out City Hotel Vienna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de la Estación de Pilgramgasse, este moderno bed & breakfast es una base ideal para aquellos que deseen conocer Viena y sus alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un bar cafetería, una caja fuerte y masajes. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast dispone de habitaciones luminosas equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El bed & breakfast ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Populares destinos de Viena, como Museo Kunsthistorisches y Theater an der Wien, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Mozart Vienna
Theobaldgasse 15
Das Tyrol Small Luxury Hotel
Mariahilfer Strasse 15
Hotel Terminus Vienna
Fillgraderg 4
Pension Primavera
Mariahilferstrasse 72/18
Kolping Wien Zentral Hotel
Gumpendorfer Strasse 39
NH Wien City
Mariahilfer Strasse 32-34
Pension Mariahilf
Mariahilferstrasse 49
Hotel Admiral Vienna
Karl Schweighofer Gasse 7
Apartment Zentrum Wien
Barnabitengasse 4/2
Hotel Savoy Garni
Lindengasse 12
K+K Hotel Maria Theresia
Kirchberggasse 6
Hotel Pension Corvinus
Mariahilferstrasse 57-59
Haydn Hotel Vienna
Mariahilfer Strasse 57-59
Pension Reimer
Kircheng. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 299 opiniones