Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Wien Belvedere

Rennweg 12a, Viena, Austria
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(2222 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Wien Belvedere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Viena y está a solo unos pasos de Rennweg Train Station. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del Hotel NH Wien Belvedere pueden visitar el bar y saborear los platos locales e internacionales del restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Viena, y a unos diez minutos caminando de Botanical Garden of the University of Vienna. Se puede acceder a pie a Schloss Belvedere y también a Vienna Middle / Landstreet en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 2222 opiniones