Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arion Cityhotel Vienna und Appartements

Hintschiggasse 1, Viena, Austria
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(989 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Arion Cityhotel Vienna und Appartements, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Viena, este establecimiento de 3,5 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece pistas de squash, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos con una radio, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen una bañera, un reproductor de CD y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena está apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Viena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trend Apartment Wien
Steingasse 26
24hours Apartment Hotel
Grohnergasse 1
Austria Trend Hotel Bosei Wien
Gutheil Schoder Gasse 7b
Hilton Garden Inn Vienna South
Hertha-Firnberg-Strasse 5
Hotel Gleiss
Kolbegasse 39
Designhotel Altmannsdorf
Hoffingergasse 33
Hotel Hoffinger
Schuppengasse 19-21
Gartenhotel Altmannsdorf
Hoffingergasse 26-28
Apartment Julija
Breitenfurterstrasse 7/1a
Beta Design Hotel
Karmarschgasse 65
Favorite Apartment Wien
Davidgasse 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 989 opiniones