Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rainers Hotel Vienna

Gudrunstrasse 184, Viena, Austria
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rainers Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento lujoso para su estancia en Viena y queda a diez minutos andando de Wien Matzleinsdorfer Platz Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen minibar, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban, como también el Aeropuerto Internacional de Viena , quedan a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna Family Apartments
Hasengasse 57
Allegro Hotel Vienna
Matzleinsdorferplatz 1
Apartment Vienna 2 Quellenstrasse
Quellenstrasse 128, Top 28
Arnes Hotel Vienna
Quellenstraße 120
Mozart Apartments Vienna
Anzengrubergasse 7
Margareten Apartment Wien
Kriehubergasse 2
Central Vienna-Living
Spengergasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 290 opiniones