Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars Embassy Hotel Vienna

Landstrasser Hauptstrasse 120, Viena, Austria
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Embassy Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Viena y está a solo veinte minutos andando de Rennweg Train Station y Vienna Middle / Landstreet. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a veinte minutos en coche del hotel, igual que el Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como la Ópera Estatal de Viena, Schloss Belvedere y El Danubio.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town Apartments Vienna
Barichgasse 3
Parkschloessl Hotel
Landstrasser Hauptstr. 138, Wien
Studio Klimschgasse
Klimschgasse 1, 03.
La Scala Apartments
Schützengasse 19
BEST WESTERN PLUS Amedia Wien
Landstraßer Hauptstrasse 153-155
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 964 opiniones