Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Austria Hotel Vienna

Am Fleischmarkt 20, Viena, Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Austria Hotel Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Viena, este hotel está a cinco minutos de Schwedenplatz U-Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Y además, cuenta con una terraza en la azotea, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un reproductor de CD, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un ventilador de techo y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para explorar Viena, con lugares de interés como la Stephansplatz, la Catedral de San Esteban y Hotel Metropole, situados apenas a diez minutos caminando. También se puede ir a pie hasta Ringstrasse, Cripta Imperial de Viena y Der Graben.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viennarooms4rent
Fleischmarkt 20-22
Post Hotel Vienna
Fleischmarkt 24
Hotel Karntnerhof Vienna
Grashofgasse 4
Alma Boutique-Hotel
Hafnersteig 7
Altwien Apartement
Kollnerhofgasse 4
Vienna Old Town Apartments
Kollnerhofgasse 3/14B
Hotel Mercure Wien Zentrum
Fleischmarkt 1a
Interhome - Am Rabensteig
Rabensteig 1, 01
Hotel Lamee
Rotenturmstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1159 opiniones