Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

GAL Apartments Vienna

Grosse Mohrengasse 29, Viena, Austria
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

GAL Apartments Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Schwedenplatz U-Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Viena. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Esta moderna propiedad dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El barrio donde se encuentra emplazada la propiedad es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Viena, y a unos diez minutos a pie del El Danubio. Hotel Metropole, Urania y Prater están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nestroy
Rotensterngasse 12
Hotel Imlauer
Rotensterngasse 10
City Hotel Tabor Vienna
Taborstrasse 25
Yourapartment 1020
Taborstraße 85
Das Capri
Praterstrasse 44-46
Wohnung Praterstrasse
Praterstraße 42, 02
Hotel Franzenshof
Grosse Stadtgutgasse 19
CheckVienna - Praterstrasse
Praterstrabe 47
Hotel Vienna
Grosse Stadtgutgasse 31
Hotel Stefanie
Taborstrasse 12
Sky Apartments Vienna
Taborstraße 52
Hotel Resonanz Vienna
Taborstrasse 47-49
Apartments next Prater
Afrikanergasse 5 Strasse 3 6. Stock Tür 37
Apartments Heine W16
Pazmanitengasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 288 opiniones