Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension a und a

Habsburgergasse 3, Viena, Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension a und a, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de Der Graben, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Viena. Está a solo unos minutos de la Catedral de San Esteban, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, una lavandería y una caja fuerte. También tiene un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece 9 habitaciones que incluyen minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Viena, con lugares de interés como la Ópera Estatal de Viena y Palacio Imperial de Hofburg, ubicados a unos diez minutos andando. Austrian Parliament Building y Cripta Imperial de Viena se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Nossek
Graben 17
Pertschy Palais Hotel
Habsburgergasse 5
Graben Hotel
Dorotheergasse 3
Hotel Wandl
Petersplatz 9
Park Hyatt Vienna
Am Hof 2, Vienna
DO & CO Hotel
Stephansplatz 12
Interhome - Judenplatz
Kurrentgasse 12, 01
Apartment Pension Sacher
Rotenturmstrasse 1 / 7
Kaiserin Elisabeth
Weihburggasse 3
Buscar hoteles