Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allegro Hotel Vienna

Matzleinsdorferplatz 1, Viena, Austria
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(940 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Allegro Hotel Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre famosas tiendas de Viena y a solo unos minutos andando de Wien Matzleinsdorfer Platz Railway Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece 70 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene luminosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un ventilador de techo. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Catedral de San Esteban, Palacio Imperial de Hofburg y el Palacio de Schönbrunn, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rainers Hotel Vienna
Gudrunstrasse 184
Central Vienna-Living
Spengergasse 12
Guesthouse BaKul
Stolberggasse 51
Margareten Hostel
Siebenbrunnengasse 69
The Art Hotel Vienna
Brandmayergasse 7-9
The Art Apartments Vienna
Brandmayergasse 7-9
Mozart Apartments Vienna
Anzengrubergasse 7
Apartment Vienna 2 Quellenstrasse
Quellenstrasse 128, Top 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 940 opiniones