Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mullner Hotel Vienna

Grinzinger Allee 30, Viena, Austria
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mullner Hotel Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Viena y está a un pequeño paseo de Grinzing. Además, dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Viena queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo. La Ópera Estatal de Viena, Palacio Imperial de Hofburg y la Catedral de San Esteban están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Minibar, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment24 - Grinzing
Paul Ehrlichgasse 28/1
Hotel Modul
Peter Jordanstrasse 78
Liberty Light
Döblinger Hauptstraße 11
Hotel Park Villa
Hasenauerstrasse 12
Appartement zur Zahnradbahn
Zahnradbahnstrasse 5
Arkadenhof
Viriotgasse 5
Studentenheim
Pötzleinsdorfer Straße 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones