Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Scala Apartments

Schützengasse 19, Viena, Austria
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

La Scala Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad está situada en Viena y se encuentra unos minutos andando de Rennweg Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta tranquila propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Los lujosos apartamentos de esta propiedad de 4 estrellas ofrecen un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Ubicada en Landstraße, esta propiedad está rodeada de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. El Danubio, Schloss Belvedere y la Ópera Estatal de Viena quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 344 opiniones