Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcotel Kaiserwasser

Wagramerstrasse 8, Viena, Austria
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1768 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arcotel Kaiserwasser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Viena y se encuentra cerca del Centro Internacional de Viena, la Isla del Danubio y Reichsbrucke. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A veinte minutos en coche de la Ópera Estatal de Viena, la Catedral de San Esteban y el Aeropuerto Internacional de Viena , este hotel pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Por último, los huéspedes también pueden visitar United Nations Office at Vienna fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melia Vienna
Donau-City-Straße 7
Park Inn by Radisson Uno City Vienna
Wagramer Strasse 16-18
NH Danube City
Wagramer Strasse 21
Strandhotel Alte Donau
Wagramer Strasse 51
Hotel Lenas Donau
Wagramerstrasse 52
Austria Trend Hotel Lassalle Wien
Engerthstrasse 173-175
Ajo Appartements Johann Wien Donaustadt
An der oberen Alten Donau 165
The Rooms Apartments
Vorgartenstraße 203
The Rooms Vienna
Schlenthergasse 17
Vienna Beach Apartment
An der Oberen Alten Donau 152
Apartment Machstraße
Machstraße 3
Novotel Suites Wien City
Radingerstrasse 2
Ibis budget Wien Messe
Lassallestrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1768 opiniones