Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien

Favoritenstrasse 52, Viena, Austria
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1328 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Wien Hauptbahnhof, este hotel goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Viena. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de cambio de divisas, un jardín y servicio de entradas.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Viena, y a diez minutos a pie de Schloss Belvedere. Asimismo, está apenas a un trayecto de veinte minutos en coche del Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Albertina
Schelleingasse 22
Shermin Apartments
Karolinengasse 28 / 30
Sommerhotel Wieden
Scheilleingasse 36
Prinz Eugen Hotel Vienna
Wiedner Gürtel 14
B&B near Castle
Mommsengasse 19
Rentyourroom Hotel Vienna
Graf Starhemberggasse 5/1/1-3
Clima Cityhotel Vienna
Theresianumgasse 21a
Attache Hotel Pension
Wiedner Hauptstrasse 71
Pakat Suites Hotel
Mommsengasse 5
Studio Edlinger
Rubensgasse 1, 04.
AZIMUT Vienna Delta Hotel
Sonnwendgasse 8
Pension Vienna Happymit
Leibenfrostgasse 1/ 2
Margareten Apartment Wien
Kriehubergasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1328 opiniones