Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atlantis Vienna

Wurzbachgasse 21, Viena, Austria
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(2006 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Atlantis Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Wien Westbahnhof, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Viena. Está a solo unos pasos de Wiener Stadthalle, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un bar cafetería y una caja fuerte. Para su comodidad también se ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las confortables habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Además, El Danubio, la Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A&O Wien Stadthalle
Lerchenfelder Gürtel 9-11
Hotel-Pension Dormium
Kandlgasse 35/7
Pension Stadthalle Vienna
Hackengasse 33
Arcotel Wimberger
Neubauguertel 34-36
Hotel-Pension Alla Lenz
Halbgasse 3-5
Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 2006 opiniones