Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel The Levante Laudon

Laudongasse 8, Viena, Austria
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(1071 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel The Levante Laudon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Viena y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además, dispone de conserje, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad cuenta con apartamentos elegantes equipados con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Viena, como Rathaus y University of Vienna, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Asimismo, Burgtheater y Austrian Parliament Building están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Baronesse
Lange Gasse 61
Pension Andreas
Schlösselgasse 11
Pension Excellence
Alser Strasse 21
Vienna Comfort Apartments
Alser Strasse 21
Hotel Pension Adria Vienna
Wickenburggasse 23/Alser Strasse 11
Pension Excellence Alsergrund
Mario Wingert Gmbh
Hotel Arpi
Kochgasse 15
Hotel Zipser
Lange Gasse 49
Pension Vera
Alserstrasse 18
Hotel Graf Stadion
Buchfeldgasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 1071 opiniones