Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prinz Eugen Hotel Vienna

Wiedner Gürtel 14, Viena, Austria
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2944 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prinz Eugen Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1958, este hotel está emplazado en Viena y ofrece servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un bar cafetería. Los huéspedes, asimismo, disponen de una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con sala de estar en la habitación, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Viena, como Schloss Belvedere y Botanical Garden of the University of Vienna, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. En la zona de alrededores hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, la Catedral de San Esteban está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Albertina
Schelleingasse 22
Shermin Apartments
Karolinengasse 28 / 30
Daniel Vienna
Landstraßer Gurtel 5
Pakat Suites Hotel
Mommsengasse 5
AZIMUT Vienna Delta Hotel
Sonnwendgasse 8
Clima Cityhotel Vienna
Theresianumgasse 21a
A&O Vienna Hauptbahnhof
Sonnwendgasse 11
Sommerhotel Wieden
Scheilleingasse 36
Vienna-City Studios
Prinz-Eugen-Straße 36
Hotel Kolbeck
Laxenburgerstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 2944 opiniones